Lifestyle
Trending

¿Qué hacer si has perdido tu voz?

Cuando una persona pierde su voz, generalmente se debe a la inflamación de la caja de la voz o laringe. Los médicos llaman inflamación de la laringitis de la caja de voz. Descansar la voz, evitar irritantes y potencialmente usar medicamentos recetados puede ayudar.

La laringitis aguda es una inflamación de corta duración de la laringe que generalmente se resuelve sin tratamiento pero puede durar un par de semanas. El uso excesivo de la voz, una infección de las vías respiratorias superiores o una irritación severa del humo y otros contaminantes pueden causar laringitis aguda.

¿Qué hacer si has perdido tu voz?

La laringitis también puede volverse crónica y durar mucho tiempo. El reflujo ácido, las alergias, el tabaquismo y algunas infecciones pueden causar laringitis crónica.

Descansar la voz

Cuando una persona tiene laringitis, es esencial que descanse su voz. La inflamación y la irritación se resolverán más rápido si una persona evita usar su caja de voz tanto como sea posible.

Evitar irritantes

El humo es un irritante para las cuerdas vocales y puede retrasar el tiempo de curación.

Si una persona fuma, debe tomarse un descanso cuando experimente una laringitis. También es recomendable dejar de fumar por completo, ya que reduce el riesgo de muchos problemas de salud diferentes.

Una persona con laringitis también debe evitar el alcohol, ya que es irritante y puede causar deshidratación.

Una persona debe tratar de evitar ambientes secos y polvorientos, que pueden irritar la laringe.

Beber mucho líquido

Cuando experimenta laringitis, una persona debe beber muchos líquidos para evitar la deshidratación.

Resultado de imagen para tomar agua

El agua es mejor para evitar la deshidratación. Sin embargo, una persona también puede beber líquidos calientes, como el té y el caldo, que también pueden ayudar a calmar la laringe.

Una persona debe evitar las bebidas con cafeína, como el café o el té negro, ya que la cafeína puede causar deshidratación.

Medicamentos de venta libre

Los medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar la incomodidad de los síntomas asociados con la laringitis por una causa infecciosa.

El acetaminofeno o los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, pueden ayudar con otros síntomas, como dolores de cabeza, dolor o fiebre.

Usar un humidificador

Un humidificador de aire ayuda a humedecer el aire que respira una persona, especialmente durante la noche mientras duerme.

Resultado de imagen para humidificador

La hidratación del aire es útil durante los meses de invierno, ya que la calefacción interior seca el aire, lo que puede causar más irritación.

La humedad de un humidificador calmará las vías respiratorias y promoverá la curación de la laringitis.

Hay muchos humidificadores disponibles para comprar en línea.

Usar vapor

La inhalación de vapor ayudará a aumentar la humedad en las vías respiratorias y aflojar el moco y las secreciones.

Una forma simple y efectiva de hacer esto es tomar una ducha caliente. El uso de aceites esenciales, como el jengibre o el limón, también puede ayudar a calmar las vías respiratorias y la garganta.

Una persona también puede lograr esto inhalando el vapor de un recipiente con agua hirviendo. Tenga cuidado de evitar las quemaduras y retire el agua del hervor antes de comenzar la inhalación.

Gárgaras de agua salada

Muchas personas encuentran alivio de la laringitis haciendo gárgaras con agua tibia y salada. La sal ayuda a curar los tejidos irritados.

Agregue una cucharadita de sal a un vaso de agua y haga gárgaras unas cuantas veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Jengibre

El jengibre es un remedio natural que muchas personas usan para las enfermedades respiratorias. La gente ha hecho uso del jengibre por sus propiedades medicinales durante siglos.

Resultado de imagen para jengibre

El jengibre puede ayudar a suprimir una tos irritante y seca asociada con la laringitis. También puede ayudar a aliviar la congestión y aliviar las infecciones de garganta.

Una persona puede usar jengibre fresco y picado en un sofrito o como ingrediente en infusiones o sopas.

Ajo

El ajo es otro alimento que las personas han usado a lo largo de la historia para ayudar a prevenir y tratar una variedad de enfermedades.

La investigación sugiere que el ajo contiene propiedades antibacterianas y posiblemente antivirales. Por lo tanto, consumir ajo puede ayudar a prevenir algunas infecciones respiratorias superiores.

Resultado de imagen para ajo

El ajo tiene muchos usos diferentes en los alimentos. Intente agregarlo a las salsas, salteados o vegetales asados.

Miel

La miel también es un alimento que las personas han usado como medicina a lo largo de la historia.

La evidencia sugiere que la miel puede reducir la tos y la secreción de moco. Algunos estudios han demostrado que la miel también puede tener propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Resultado de imagen para miel

Además, algunos estudios han demostrado que la miel suprime la tos tan bien o mejor que la medicación supresora de la tos, como el dextrometorfano.

La miel es una adición simple y sabrosa al té caliente.

Modificaciones dietéticas

Si la laringitis es el resultado de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, entonces una persona podría considerar hacer cambios en su dieta.

Una persona con reflujo debe evitar los alimentos que desencadenan síntomas de reflujo, como menta, alcohol, chocolate, comidas picantes y alimentos con alto contenido de grasa.

Además, es una buena idea comer la última comida del día al menos 3 horas antes de acostarse.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button