Arte
Trending

35 Increíbles tatuajes geométricos llenos de significado

El tatuaje ha existido desde la antigüedad, y aunque muchas tendencias en el arte de la tinta sobre la piel han aparecido y desaparecido, hay un estilo particular que parece haber resistido el paso del tiempo: los tatuajes geométricos. Con formas simples y patrones precisos, estos fascinantes diseños de tatuajes no solo lucen increíbles; también pueden representar símbolos sagrados geométricos, por lo que pueden estar llenos de significados ocultos más profundos.

La geometría sagrada se puede encontrar en casi cualquier lugar. Desde las estructuras arquitectónicas hasta las formas orgánicas en la naturaleza, muchos creen que las formas y líneas matemáticas representan la espiritualidad, la belleza del mundo e incluso el universo mismo. Muchos de los artistas de tatuajes de la actualidad siguen rindiendo homenaje a estos símbolos antiguos, pero lo hacen utilizando técnicas modernas y, a menudo, con giros contemporáneos.

Desde llamativos diseños que cubren todo el brazo hasta tatuajes geométricos de animales, hemos compilado una lista de tatuajes impresionantes de todo el mundo. Por ejemplo, Mowgli, un artista de Londres, emplea un estilo de dibujo que combina símbolos antiguos, formas geométricas y grabados arcaicos. Por otro lado, los hipnóticos diseños de mandalas de Corey Divine, quien vive en Los Ángeles, se contraen con el movimiento del cuerpo. Si buscas ideas para tu próximo tatuaje, esta lista te inspirará a hacerte un diseño geométrico lleno de significado.

Flores:

Geométricos de animales

Formas Geométricas

View this post on Instagram

How many dots?

A post shared by Corey Divine (@coreydivine) on

View this post on Instagram

Dream ✨

A post shared by Carlos Hernández (@zionele) on

View this post on Instagram

📌

A post shared by Carlos Hernández (@zionele) on

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button