Cine

‘Thor: Love and Thunder’: Natalie Portman interpretará a Lady Thor

Los planes de Marvel Studios para Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno, ha sido una de las grandes sorpresas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que la compañía ha anunciado en la Comic-Con de este año. No solo porque Chris Hemsworth y Tessa Thompson volverán, respectivamente, como Thor y Valquiria; también porque Natalie Portman regresará a la franquicia para dar vida a Lady Thor, la versión femenina del superhéroe asgardiano. 

La última vez que vimos a la intérprete en el Universo Cinematográfico de Marvel fue como Jane Foster en Thor: El mundo oscuro y en Vengadores: Endgame solo grabó unas líneas de voz, pero la compañía ha querido recuperarla para introducir en la gran pantalla a este importante personaje. La actriz acudió al evento celebrado este fin de semana en San Diego para dar la noticia y levantar el Mjölnir y no ha dudado en compartir su entusiasmo a través de su cuenta de Instagram.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre este regreso y ha explicado por qué Waititi, director de la futura Thor: Love and Thunder tras colocarse detrás de las cámaras en Thor: Ragnarok, quería introducir esta versión del dios del trueno. “Amamos la historia. Es una de las mejores historias de los cómics de ahora. [Taika Waititi] hojeó y leyó esa historia mientras hacía Ragnarok”, cuenta Feige en CNN. “Nos la presentó y estábamos de acuerdo. Nos encantó. Hemos seguido en contacto con Natalie. Es parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel y la reunimos con Taika. Hizo falta un único encuentro para que aceptase”, concluye. 

Thor: Love and Thunder se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button