Viral

Crean evento para invadir ÁREA 51

Algunas personas tal vez han visto demasiadas películas como Hombres de Negro El Día de la Independencia y creen que en esta base de la fuerza aérea norteamericana, ubicada en el estado de Nevada, el gobierno oculta tecnología alienígena y especímenes extraterrestres.

This image has an empty alt attribute; its file name is invasion-terricola-al-area-51-mas-de-420-mil-personas-piensan-tomar-la-misteriosa-instalacion-portada-co-730x411.jpg

Todo eso forma parte de la fantasía popular, pero esta vez una broma inició el plan real de una invasión al área 51 un evento organizado en las redes sociales y que hasta ahora cuenta con la “asistencia confirmada” de más de un millón de personas y con más de 900,000 interesados en asistir.

Este allanamiento civil dividirá a los asistentes en tres grupos: los tira-rocas, los corredores al estilo Naruto y los Kyles – que son los tipos rudos que pueden resistir la ofensiva militar. Todo es un gran chiste, pero hay quienes se lo están tomando muy en serio.

This image has an empty alt attribute; its file name is advertencia-militar-invasi%C3%B3n-%C3%A1rea-51-www.laguiadelvaron-3-730x584.jpg

El evento creció tan pronto, que las autoridades de Estados Unidos ya hicieron una advertencia oficial de que no van a tolerar invasores en una de sus zonas militares con mayor seguridad. La vocera de la Fuerza Aérea de EE. UU. Laura McAndrews dijo que:

[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a los Estados Unidos y sus activos.

This image has an empty alt attribute; its file name is advertencia-militar-invasi%C3%B3n-%C3%A1rea-51-www.laguiadelvaron-1-730x486.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is giphy.gif
Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button