Lifestyle
Trending

Cleanyst, máquina para hacer champús, geles y jabones líquidos caseros

Aproximadamente el 80% del champú, el gel de ducha, el jabón o detergente líquido o el lavavajillas que usted compra es sólo agua. Imagínese pagar para que le envíen el 80% del agua y el 20% de los químicos desde varias partes del país.

Suena contraproducente, ¿verdad? Cleanyst intenta piratear ese sistema.

Una máquina parecida a una Nespresso para todos los jabones, detergentes, champús o geles líquidos del hogar, Cleanyst le permite hacerlos en casa. Los químicos necesarios se compran cada vez que los necesitas, la máquina le permite elegir lo que desea preparar. Cleanyst viene con una botella reutilizable que elimina la necesidad de comprar nuevas botellas de champú o detergente, y el aparato mezcla el líquido directamente en la botella, dejándola lista para su uso.

Cleanyst es parte de un nuevo movimiento para eliminar los plásticos de un solo uso. Millones de botellas de cosméticos y de productos del hogar acaban en los vertederos después de su uso, Cleanyst cree que la solución es llevar el poder de la producción a los hogares. También tiene como objetivo reducir la huella de carbono del envío de miles de millones de botellas que contienen más de dos tercios de agua.

El modus operandi de Cleanyst es simple. El dispositivo cuesta 99$, y Cleanyst envían una variedad de sobres de premezcla. El usuario carga el sobre en el aparato, enchufando la botella de Cleanyst en la base y cargando la máquina con agua del grifo. La sencilla interfaz de usuario de Cleanyst guía a los usuarios a través del proceso de producción y voila, en cuestión de minutos, la botella se llena con el líquido limpiador de su elección. Cleanyst incluso te permite añadir aceites esenciales a la mezcla para hacer mezclas especiales, para que puedas hacerte fácilmente un lavavajillas con aroma a limón o un jabón de manos con lavanda. Los disolventes de Cleanyst son naturales y de origen vegetal, lo que los hace más suaves y respetuosos para la piel, pero igual de eficaces contra la suciedad.

Cleanyst actualmente le permite producir artículos de cuidado personal como champús, acondicionadores, jabones de tocador y jabones para el cuerpo, y soluciones para el cuidado del hogar como lavavajillas, detergentes, suavizantes, limpiadores de ventanas o limpiadores para WC y azulejos.

El dispositivo analiza el disolvente y calienta el agua del grifo a la temperatura adecuada, la solución se prepara directamente en la botella, una hélice gira para mezclar los líquidos y conseguir el producto final. La botella, aunque está hecha de plástico, puede ser reutilizada varias veces, e incluso Cleanyst tiene un sistema para reciclar los sobres que vende. Al final del día, Cleanyst le ha asegurado que no ha generado más basura plástica, y también le permite ahorrar una buena cantidad de dinero.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button