Cine

Paul Rudd estará en la nueva Cazafantasmas

A través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, el estudio Sony reveló que el actor Paul Rudd, estrella de las películas de Ant-Man, será parte de la nueva película de Los Cazafantasmas que estará centrado en un grupo de adolescentes y que funcionará en el universo de las películas originales. Mal que mal, el hijo del director de las dos primeras entregas, Jason Reitman, se hará cargo de esta nueva película.

En el video, el actor presenta cómo diariamente cientos de personas se toman fotografías en el edificio que sirvió de fachada para la base de Los Cazafantasmas, se define como un fan de las películas y reconoce que se entusiasmó tanto con la idea de una nueva entrega, que sus agentes contactaron a Jason Reitman para sumarse a la producción. “No puedo esperar para sumarme al elenco de Cazafantasmas”, recalcó.

Con un estreno programado para julio de 2020, se espera que las filmaciones se lleven a cabo durante el segundo semestre de este año y que varios rostros de la antiguas películas se den una vuelta por el set, incluidos Billy Murray y Sigourney Weaver.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button