Lifestyle

KFC acaba de sacar una hamburguesa de pollo frito con Cheetos

Si a todos nos fascinan los deliciosos y anaranjados Cheetos, y también nos encantan las hamburguesas de pollo, ¿por qué no hacer una mezcla de ambos?

Seguramente conoces un lugar donde puedes ponerles papas fritas o frituras a tus hot dogs, y si eres de las personas que disfrutan esa combinación de sabores y texturas la nueva hamburguesa de KFC es algo que vas a querer probar.

A partir del primero de julio, en los restaurantes KFC de Estados Unidos estará disponible una hamburguesa que lleva Cheetos bajo el pollo empanizado; además de los aderezos comunes, también está bañada con una salsa especial hecha de estas crujientes frituras. A Chester Cheetos le encanta esta idea.

El Cheetos Sandwich solo estará a la venta durante las cuatro semanas de julio, por desgracia. Lo bueno de esto es que al menos ya vimos que sí es posible hacer esta combinación, así que esperamos que no pase mucho tiempo antes de que otras cadenas de restaurantes la imiten.

Si ellos usaron Cheetos naranjas, quizás en el futuro existan hamburguesas con Cheetos flaming hot. ¿Te gustaría probar una hamburguesa así?

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button