Viral

Brazalete que te da descargas de 350 voltios si comes chatarra

Cada vez que te desveles en exceso, cuando pidas otra orden de taquitos extra o te muerdas las uñas, una descarga eléctrica te ayudará a eliminar esos malos hábitos.

Amazon creó un brazalete especial que puedes programar para dejar tus costumbres poco saludables o incluso ayudarte a ahorrar dinero.

La pulsera Pavlok fue inspirada en uno de los psicólogos más famosos, Iván Pavlov, y la diseñaron para electrocutarte con una descarga de 350 voltios si rompes las reglas o metas que tú mismo programas.

Esta tecnología, a la venta en Amazon, usa básicamente los principios de estímulo y respuesta del conductismo para ayudarte a eliminar hábitos desagradables. Según los fabricantes, Palvok se comunica directamente con las capas más primitivas de tu cerebro en un lenguaje muy simple: una mala acción implica una sensación de dolor. Para evitar el castigo, poco a poco vas dejando de hacer las cosas que provocan la descarga.

Lo interesante de este aparato, es que incluso tus familiares y amigos pueden descargar en su teléfonos una aplicación que los conecta a tu pulsera. Así que también ellos te pueden dar descargas cuando ven que estás comiendo mucha comida chatarra o despilfarrando tu dinero. Esperemos que no abusen del gran poder que les das.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button