Arte
Trending

Artista usa pinceladas gruesas para crear pinturas de esponjosos pájaros cantores

Inspirándose en la naturaleza, la artista Angela Moulton crea retratos estilizados de aves que están llenos de textura y color. Cada pintura en impasto se compone de capas y capas de pinceladas gruesas que, juntas, forman los adorables y esponjosos cuerpos de las aves, que aparecen postradas sobre ramas.

Moulton divide su tiempo entre Illinois y Idaho, en Estados Unidos, donde se topa con muchas especies de aves diferentes. “Pinto muchos pájaros norteamericanos porque ese es mi hogar. Pero me gusta pintar aves de todas partes del mundo”, revela Moulton en su blog. “Me encantan los pájaros cantores porque son adorables, regordetes y tiernos”. Desde pequeños carboneros hasta gorriones, cada expresiva pintura al óleo captura el encanto de los modelos emplumados de la artista.

Moulton usa capas gruesas de pintura al óleo para crear representaciones estilizadas de cada ave, a menudo acentuando sus cuerpos redondeados y su plumaje esponjoso. Su estilo característico no sólo revela su talento para la forma, sino también su buen ojo para el color. Cada una de estas pinturas vibrantes incluye tonos complementarios que evocan el sonido alegre de los cantos de los pájaros en primavera y verano.

Deslízate hacia abajo para ver algunas de las encantadoras pinturas de aves de Moulton y conoce más de su creciente portafolio en su sitio web y en Instagram.

La pintora Angela Moulton crea retratos estilizados de aves que están llenos de textura y color.

Pintura en impasto de ave por Angela Moulton
Pintura en impasto de pájaros por Angela Moulton
Pintura de pájaro por Angela Moulton
Pintura de ave por Angela Moulton

Sus estilizadas pinturas de empaste a menudo acentúan sus cuerpos redondeados y su suave plumaje.

Pintura de impasto de ave Angela Moulton
Pintura de ave por Angela Moulton

Mira cómo la artista hace sus pinturas de pájaros.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button