Diseño

Compañía Japonesa diseña bolsitas de té con formas de animal

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, cuando esos pequeños detalles, además, sirven para arrancarnos una sonrisa al día o hacer las rutinas menos grises que mejor.

Una empresa japonesa, cansada de la típica y clásica bolsa de té cuadrada, ha decidido alegrarnos nuestro ritual diario diseñando bolsitas con miles de formas de animales con multicapas que dan un resultado curioso y asombroso.

La compañía de té japonesa Ocean Tea Bag ha creado intrincados diseños que lucen como calamares, nutrias gigantes, pandas rojos y cefalópodos que adoptan un estampa divertida al sumergirlos en el líquido.

Las capas, los pliegues y las perforaciones ayudan a crear los detalles del cuerpo de cada criatura en forma de bolsitas que también pueden ser doblados para que la mezcla del té que contienen se haga a la perfeción.

La empresa fue creada por Takahashi Shota y tuvo la idea de ampliar su particular animalario, a raíz de haber lanzado su primer producto, un diseño con delfines, que vino acompañado por una campaña de crowdfunding en 2015.

La idea de Shota ha funcionado tan bien, que ya realizan envíos fuera de Japón; en su web pueden verse todas los diseños que tienen y todos los tipos de té que distribuyen.

Ocean Tea Bag

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button