Fotografía
Trending

Fotógrafo cuida al gato de su amiga y aprovecha para hacerle una glamorosa sesión de fotos

Cuando tienes una mascota y le pides a alguien que cuide de ella por unos días, lo mejor que puedes esperar es que la alimenten a tiempo y limpien sus desastres. Sin embargo, cuando la amiga del actor y fotógrafo Josell Mariano le pidió que cuidara a su adorada felina Jade, Mariano la sorprendió con algo extra. Usó su cámara Canon 6D y una luz estroboscópica para tomar una serie de fotografías de la pelicorto gris. Frente a un fondo oscuro, Jade luce verdaderamente distinguida—aún cuando está haciendo caras graciosas.

Mariano publicó la sesión de fotos de Jade en Reddit, donde recibió gran aceptación en el subreddit de r/aww. Su imagen más popular se inspira en retratos dobles de los años 80, con Jade haciendo una cara divertida en primer plano y viendo a la distancia en el fondo. No solo es una imagen graciosa, sino que también resume a la perfección lo que es tener un gato. A veces parecen estar sumergidos en sus pensamientos y otras veces no evitar lucir muy tontos.

Después de recibir mucho amor en Reddit, Mariano decidió hacer una cuenta de Instagram para Jade con todas las fotos que tomó, además de otros videos e imágenes adorables de ella. Sigue leyendo para ver las fotos de la sesión de Mariano y sigue a Jade en Instagrampara estar al tanto de sus aventuras.

Cuando una amiga de Josell Mariano le pidió que cuidara a su adorada gata Jade, Mariano fue más lejos y le hizo una divertida sesión de fotos. (También le tomó algunas más “serias”.)

View this post on Instagram

meow

A post shared by Jade (@heyjadebutt) on

View this post on Instagram

meow

A post shared by Jade (@heyjadebutt) on

View this post on Instagram

mow

A post shared by Jade (@heyjadebutt) on

Mariano compartió las fotos de la gata en Reddit, y un usuario se dio a la tarea de añadir láseres para completar el look ochentero.

Divertida sesión de fotos con un gato
Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button