Cine

Tus próximas vacaciones pueden ser en la cabaña de Tony Stark

Si sueñas con habitar aunque sea por un día una de las locaciones en las que fue filmada Avengers Endgame, esta es tu oportunidad. Ya puedes rentar a través de Airbnb la casa de Tony Stark, o mejor dicho su cabaña en el bosque. Cuidado, spoilers de Avengers: Endgame a partir de aquí.

En el marco de los eventos de Endgame, Tony es rescatado por Capitana Marvel. Al darse cuenta de que el amor de su vida, Pepper Potts, está viva, decide emprender una vida lejos de los actos heroicos y sentar cabeza en una pequeña cabaña junto a un lago. Es aquí donde pasa los siguientes cinco años junto a Pepper y su hija Morgan, a quien ama tres mil. Esta linda y cómoda cabaña alejada de la vida citadina y las invasiones extraterrestres es la que ya está disponible para ser rentada en Airbnb

Al inicio de su promoción no se mencionaba que había sido habitada por Tony Stark o que aquí tuvo lugar su funeral en el que todos los vengadores se reunieron para despedirlo. En el sitio sólo se describía la locación como «cabaña cerca del lago dentro del bosque» situada a 20 minutos del aeropuerto internacional de Atlanta. No obstante, algunos seguidores no pudieron evitar notar las diferencias e inclusive compararon las cabañas para denotar que este lugar salió en Avengers: Endgame. 

Entertainment Weekly se encargó de hacer la investigación al contactar a los dueños de la propiedad y corroboraron así que en efecto, este lugar fue propiedad de Tony Stark. «Encontrarán nuestros créditos en la película», dijo el propietario del lugar al medio estadounidense. 

Ahora que el dato ha salido a la luz, el anuncio en Airbnb dice: «Fanáticos de Avengers: Endgame, ¿les gustaría hospedarse en la cabaña de Tony Stark? Esta es la icónica cabaña de la película». 

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button