Fotografía
Trending

Abuelo japonés de 84 años dejó que su nieto lo vistiera y ahora es un modelo de Instagram

En los últimos años, los abuelitos de Instagram han demostrado que ser famosos es posible a cualquier edad. Desde un adorable octogenario que documenta su vida cotidiana a una pareja que ama combinar sus atuendos, estos personajes están redefiniendo lo que significa ser influencer. Así, una nueva figura se acaba de convertir en el centro de atención: Conoce Tetsuya, un profesor de química retirado de 84 años de edad que se convirtió en una estrella de las redes sociales.

El perfil de Tetsuya tiene todo lo que uno espera de una celebridad de Instagram. Además de una gran cantidad de seguidores, también incluye fotografías amplias que muestran una gran variedad de atuendos, que van desde conjuntos de cuero hasta looks meticulosos. Si bien un guardarropa tan vanguardista puede parecer inusual para alguien de 84 años, Tetsuya recibió algo de ayuda para elegir su vestuario. De hecho, las prendas no son suyas; en realidad pertenecen a Naoya Kudo, su nieto.

El mes pasado, Kudo viajó a la Prefectura de Akita para pasar una semana con su familia. Mientras estaba allí, decidió pasar el rato jugando a disfrazarse con su abuelo, quien, para deleite de Kudo, estaba feliz de ser modelo. “Estaba sorprendentemente entusiasmado”, dijo Kudo a Buzzfeed World. “Dio muchas sugerencias sobre dónde tomar las fotografías y otras cosas”. Estos lugares incluyeron las playas y campos de la zona, así como la escuela secundaria donde Tetsuya solía trabajar.

Cuando la familia de Tetsuya lo vio arreglado, todos “se volvieron locos”. Sin embargo, esta respuesta no se limitó a sus parientes cercanos. De hecho, en menos de un mes, Tetsuya ha conseguido más de 67,000 seguidores en Instagram, un logro que Kudo atribuye no a su ropa, sino a la forma en que su abuelo hace relucir cada atuendo. “Fue toda una transformación ver a mi abuelo, que no tiene interés en la moda, en atuendos que nunca consideraría ponerse por su cuenta”, dice. “Sin embargo, cosas que mi abuelo olvidó quitarse, como la ropa interior térmica y sus parches para el dolor muscular le agregaron un adorable toque personal”.

Portando los modernos outfits de su nieto, Tetsuya, de 84 años, demuestra que la moda puede ser divertida a cualquier edad.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button