Cine

Warner Bros. tendría en la mira una nueva película de Constantine

John Constantine podría regresar a la pantalla grande más temprano que tarde, según un nuevo rumor. Pero no esperen ver nuevamente a las encarnaciones del personaje de Matt Ryan o Keanu Reeves, ya que de acuerdo a este reporte otro actor podría ser el próximo detective de lo paranormal.

Desde el sitio We Got This Covered reportan que Warner Bros tendría intenciones de concretar una nueva película de Constantine, que se presentaría como un reinicio de la producción de 2005 pero no entraría en la continuidad de Wonder Woman ni Aquaman.

En ese panorama, el estudio estaría considerando como principal candidato para el papel a Colin Farrell, el actor conocido por sus roles en Phone Booth (2003), Daredevil (2003), Alexander (2004), Widows (2018) y Dumbo (2019). Sin embargo, no habrían acuerdos ni nada concreto por el momento más allá del interés del estudio y el incipiente desarrollo del proyecto.

Por supuesto, esto no debe ser considerado como algo más que un rumor, ya que no hay informaciones que permitan llevar este reporte a otro terreno. No obstante, no sería extraño que Warner Bros. finalmente apostara por darle otra oportunidad a Constantine en la pantalla grande tras la película de 2005 y la fallida Justice League Dark de Guillermo del Toro.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button