Cine

Peter contempla un traje familiar en otro spot de Spider-Man: Far From Home

Cuando cada vez queda menos para el estreno de Spider-Man: Far From Home, Sony sigue revelando nuevas escenas de la película. Esta vez, por cortesía de un spot presentado en China, se dieron a conocer secuencias que incluyen el diseño del nuevo traje del arácnido y parte de las funciones de los lentes de Tony Stark.

Comenzando por lo más llamativo, este adelanto vuelve a retomar la secuencia de la construcción del nuevo traje negro y rojo de Spidey, que ya había sido anticipada anteriormente. Sin embargo, el nuevo material destaca brevemente las opciones de diseño que considera Peter, mostrando una alternativa para el Iron Spider que tiene un esquema de colores parecido a su contraparte de los cómics.

Por otra parte, el adelanto también muestra a Parker probando las funciones de los lentes de Tony Stark, que probablemente le resultarán bastante útiles en sus nuevas aventuras.

Y si eso no es suficiente de Spider-Man: Far From Home para ustedes, a continuación tienen más fotos de la película que incluyen una confrontación entre Happy Hogan y Nick Fury, además de una imagen donde Mysterio parece estar recreando el meme de los aliens.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button