Ciencia y Tecnología

Ahora puedes crear tu propia ‘Get Schwifty’

Para muchos escuchar las palabras “Rick and Morty” es como música para sus oídos. Después de todo, la serie emitida por Adult Swim ha cosechado cientos de fanáticos desde su debut hace un par de años. Una popularidad que propició que pronto esa frase deje de ser un simple dicho.

Para hacer aún más llevadera la espera por la cuarta temporada de la serie, la empresa Teenage Engineering anunció que ahora los fanáticos podrán crear verdaderamente música de Rick and Morty con su nuevo sintetizador de bolsillo.

El sintetizador de Rick and Morty corresponde al modelo PO-137 e incluye un sintetizador vocal y un secuenciador que tiene un micrófono incorporado con ocho opciones diferentes de personajes Rick y Morty. Todos, por supuesto, con las voces de la serie interpretadas por el propio co-creador y guionista Justin Roiland.

Además de incluir las voces de Rick, Morty y Summer, entre otros personajes, el dispositivo también incluye una pantalla LCD, un soporte plegable, 120 segundos de memoria de muestra y un reloj con alarma.

El sintetizador de bolsillo de Rick and Morty será puesto a la venta en julio y, si bien aún no hay un precio oficial, esta línea de productos de Teenage Engineering oscila entre los $49 dólares y los $89 dólares.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button