Ciencia y Tecnología

Google Lens ya puede traducir textos en tiempo real.

Google continúa con su política de actualizaciones y esta vez le ha tocado el turno a Google Lens.

Hace poco vimos como Google Lens se actualizaba con algunas novedades importantes. En esta ocasión, la compañía de Mountain View ha apostado por una opción que ya se venía requiriendo hace tiempo de parte de los usuarios: la traducción a tiempo real. Se trata de un nuevo sistema que permite traducir textos de forma inmediata gracias a la realidad aumentada y la Inteligencia Artificial.

Con esta nueva función, podemos enfocar a cualquier cartel o documento que contenga palabras en otros idiomas, y ver la traducción a nuestro idioma en tiempo real. Y lo que es más importante, con la ayuda de la realidad aumentada, que hace verdadera magia y transforma los objetos que aparecen delante de la cámara de fotos.

Además, una característica sorprendente de la traducción instantánea de Google Lens es que adapta el tipo de texto y letra a la fuente original, tanto en forma como en tamaño y diseño, sobreimpresionándolo de forma sorprendente, y haciendo más práctica la lectura del documento en otro idioma.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button