Arte

Fury le recuerda a Spider-Man que es un vengador en nuevo spot de Far From Home

Como habrán notado por los pósters y adelantos, Sony ya dio rienda suelta a la campaña promocional de Spider-Man: Far From Home, con miras a su estreno planificado para el próximo mes de julio.

En ese escenario, la compañía dio a conocer tres nuevos spots internacionales de las próximas aventuras del arácnido en el universo de Marvel Studios.

El primer adelanto cuenta con varias secuencias que ya habían sido reveladas por los tráilers anteriores. Sin embargo, ofrece más escenas del traje de sigilo y una nueva secuencia entre Spider-Man y Nick Fury donde el agente le recuerda al héroe que Tony Stark lo nombró vengador, un hecho que tuvo lugar en Avengers: Infinity War.

En esa misma línea, el nuevo spot sigue ahondando en las consecuencias para Peter y el mundo tras la muerte de Iron Man. Todo mientras se ve parte lo que sería el nuevo edificio que reemplazará a la Torre de los Vengadores, y una nueva secuencia entre MJ y Spidey deja en claro queella sabrá su identidad y un eventual romance estaría sobre la mesa.

Además de ese spot, se revelaron dos adelantos en portugués los que principalmente destacan por las nuevas apariciones de Mysterio y versiones extendidas de secuencias que ya habían sido anticipadas, como la batalla de Spider-Man contra unos criminales mientra viste el Iron Spider y la escena entre Peter, Ned y MJ.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button