Sin categoríaViral

La historia del niño captado estudiando bajo la luz de un poste obtiene un final feliz

Su historia dio la vuelta al mundo y tuvo un final feliz. Víctor Martín, el niño del norte peruano que se volvió viral en redes sociales como YouTube tras ser grabado por una cámara de seguridad haciendo su tarea, en plena noche, bajo la luz de un poste ubicado cerca de su casa, recibió la visita de alguien muy especial que cambiaría su vida por completo.

Conmovido por su caso, que desató toda clase de reacciones en YouTube, el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años, suspendió sus negocios para viajar hasta la localidad de Moche, en la región Lambayeque, para conocer a Víctor Martín en persona y tras establecer contacto, se decidió a ayudarlo a como dé lugar.

Fue así que el hombre de negocios del medio empezó haciéndole entrega de 2 mil dólares y ofreciéndose a implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche, en el que actualmente cursa la primaria. Pero eso no es todo, ya que Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak todavía le tenía preparada una sorpresa más.

Y es que el empresario árabe solo tenía planeado conocer Víctor Martín, para luego viajar a Cusco y visitar Macchu Picchu, pero cuando ingresó a la vivienda del niño y vio la precariedad en la que vivía, le prometió construirle una casa de dos pisos y ayudar para que su madre emprenda un negocio.

Lo único que el buen samaritano le pidió a cambio a Víctor Martín fue valorar el esfuerzo y respetar mucho a su madre. Antes de despedrise, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se comprometió a volver en diciembre para conocer la nueva vivienda del escolar y compartir un almuerzo con toda su familia.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button