Ciencia y Tecnología

Conozcan los nuevos audífonos de Sony con cancelación de ruido

Sony continua expandiendo su línea de audífonos de alta gama de la mano de los WH-1000XM3. Estos auriculares cuentan con una batería que dura 30 horas, sin embargo, su principal atractivo está en su tecnología de cancelación de ruido y alta definición de audio.

Ante todo, los audífonos WH-1000XM3 tienen un procesador HD Noise Cancelling QN1 que, de acuerdo a Sony, “ofrece aproximadamente cuatro veces más rendimiento que el procesador anterior”.

Este procesador es el encargado de bloquear el ruido de primer plano y cancelar los sonidos de fondo cotidianos, alcanzando un 86% de cancelación de ruido. Todo gracias a la tecnología Dual Noise Sensorincorporada en estos audífonos, la cual se encarga de captar el ruido ambiental con dos micrófonos y transmitir los datos de sonido al procesador para eliminar el ruido.

Dichas características le permiten a los WH-1000XM3 ofrecer una calidad de audio óptima mediante el procesamiento de señales de audio de 32 bits. Una cualidad que los audífonos pretenden complementar con los materiales de su diafragma que, según la compañía, “manejan ruidos intensos y pueden reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz”.  Características permitirían escuchar la música “exactamente como se creó originalmente”.

Entre sus otras características, los nuevos audífonos de Sony cuentan con Google Assistant y la función de reconocimiento de actividad Sense Engine que “detecta el entorno físico donde te encuentras para controlar tu ambiente de sonido”. Además del Quick Attention Mode y Headphones Connect que son apps que permiten a los usuarios personalizar las funciones que ofrecen los WH-1000XM3.

Finalmente, estos auriculares ofrecen 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth. Además de una función de carga rápida mejorada que permite cinco horas de reproducción inalámbrica con 10 minutos de carga.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button