Sin categoría

LEGO recrea el ‘Upside Down’ de Stranger Things

La exitosa serie de Netflix es recreada con bloques armables. ¿Te animas a construirla?

A solo unas semanas del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, LEGO sorprende a los seguidores de la serie con una versión a escala del ‘Upside Down’.


El anuncio fue compartido por LEGO a través de sus redes sociales con un video muy al estilo de la serie ambientada en los 80. El nuevo set ‘75810 The Upside Down’, como fue llamado, está conformado por más de dos mil piezas acompañadas de las figuras más representativas de la serie.

Eleven, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe de policía Jim Hopper y un Demogorgon lucen en su escala más pequeña en el set de LEGO, donde hasta la terrorifica criatura luce adorable.

El set está completamente detallado con todas las características de la casa de Will y del ‘Upside Down’, por lo que seguramente representará un reto para quienes deseen construirla.

Tener a los mundos y dimensiones que convergen en Stranger Things no será nada barato. El set se venderá en 199 dólares, aproximadamente 3,700 pesos! dependiendo del tipo de cambio. Según la información de la página de LEGO, los sets tendrán prioridad de venta a clientes distinguidos.

El nuevo set llegará a la venta el próximo mes, anticipándose al estreno de la tercera temporada de Stranger Things. La nueva temporada llegará el próximo 4 de julio para mostrarnos la evolución que han tenido los personajes de la serie de Netflix.



Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button