Lifestyle
Trending

¿Hay carbohidratos en las palomitas de maíz?

ShareFacebookTwitterPinterestTelegram

Las palomitas de maíz contiene carbohidratos. Si una persona está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, deberá considerar cuántos carbohidratos ya comió o tiene la intención de comer ese día antes de consumir palomitas de maíz.

Las palomitas de maíz son relativamente altas en carbohidratos, pero esto no significa que no sean saludables. Las palomitas de maíz están bien para comer como parte de una dieta balanceada y nutritiva. Estar saludable depende del estilo de vida de una persona, incluido cuánto ejercicio hace, qué otros alimentos y bebidas consumen, y qué cantidad de un alimento específico come una persona.

Por ejemplo, comer nada más que palomitas de maíz y no hacer ningún ejercicio no es bueno para la salud de una persona. Sin embargo, comer algunas palomitas de maíz como parte de una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente es una opción mucho más saludable.

Nutrición

Según el Departamento de Agricultura, una porción de 100 gramos (g) de palomitas de maíz blancas en aceite con un poco de sal para el sabor contiene:

  • 57.2 g de carbohidratos
  • 2.8 g de agua
  • 9 g de proteína
  • 28,10 g de grasa
  • 10 g de fibra
  • 0,88 g de sal

Las palomitas de maíz son un grano integral, que es un tipo de alimento con alto contenido de fibra y otros nutrientes esenciales. De acuerdo con este departamento, una persona debe aspirar a comer muchos granos, con énfasis en los granos integrales, como parte de una dieta balanceada.

Mitos

Algunas personas creen que las palomitas de maíz es una merienda poco saludable. Sin embargo, esto depende en gran medida de los sabores que una persona agrega a sus palomitas de maíz y, lo que es más importante, cuánto.

Según la Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud, una dieta equilibrada debe contener sal limitada y relativamente pocas calorías que provienen del azúcar y las grasas saturadas. Las palomitas de maíz simples contienen muy pocos de estos ingredientes.

Sin embargo, los sabores populares para las palomitas de maíz incluyen típicamente sal, azúcar y mantequilla. Una pequeña cantidad de estos generalmente está bien para que una persona coma, pero comer demasiado puede ser malo para la salud de una persona.

Si una persona hace sus palomitas de maíz en casa, sabrá con precisión cuánto sabor le están agregando. Sin embargo, es más difícil saber cuánta sal, azúcar y grasa contiene una porción de palomitas de maíz pre-hechas compradas en la tienda.

En general, al comer palomitas de maíz, por ejemplo, como un refrigerio en el cine, elegir una pequeña porción o compartir con un amigo reducirá la cantidad de azúcar, sal y grasa que una persona consume.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button