Diseño
Trending

La compañía global de medios Discovery sorprende con su nuevo logo

Después de mucho tiempo con un globo terráqueo realista en su logotipo, la compañía global de medios y entretenimiento estadounidense lanzada en 1985, apuesta ahora por un cambio más minimalista.

Discovery Channel es una red de canales de televisión estadounidense que actualmente ocupa el tercer puesto en audiencia en cuanto a canales de suscripción. Entre las marcas que incluye se encuentra su canal homónimo, Investigation Discovery, Animal Planet, Science Channel, Food Network y Travel Channel, entre otros.

El rediseño del logo del canal —antes con el planeta fotorrealista— ha sorprendido a los espectadores.

Entre otras modificaciones, destaca la tipografía. El nuevo logotipo atrapa la imagen del planeta simplificada en su letra «D» en sans serif. El dibujo del globo es bastante detallado y es reconocible y comprensible en tamaños pequeños. La imagen estática muestra todos los continentes, reiterando la presencia de la compañía en todo el mundo.

Discovery no solo ha cambiado su imagen, si no también ha presentado el lema «El mundo es nuestro». Además, un nuevo paquete de gráficos aportan cohesión a las diferentes marcas de la compañía en todo el mundo.

Por ello, y para enfatizar su alcance global con este cambio en su branding, Discovery ha lanzado una campaña con la finalidad de dar un aspecto coherente a sus diversas propiedades en todo el mundo.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button