Lifestyle
Trending

¿Cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones?

Si eres un verdadero conocedor de la producción del momento pocos detalles pasan de largo para ti. Por ejemplo, seguramente sabrás que diversas latitudes del planeta han sido locaciones de la serie. ¿Te atreverías a conocer los destinos que dieron vida a este mundo de ficción?

Para ayudarte en este objetivo, la agencia de viajes Despegar obtuvo la cifra que necesitas para visitar cuatro destinos donde se grabó la serie. ¿Con cuál comenzarás?


1. Reikiavik, Islandia

¿Cuánto cuesta viajar a Reikiavik? De acuerdo con Despegar, el vuelo redondo entre la capital del país y Reikiavik (con una escala), además de alojamiento por tres noches, parte de 25,729 pesos. También podrás hacer una excursión por el Círculo Dorado por 1,000 pesos por persona.

2. Girona, España

¿Cuánto cuesta viajar a Girona? Considera un paquete de viaje que incluya vuelo redondo partiendo de la Ciudad de México (con escala en Barcelona). Además de tres noches de alojamiento y traslados internos desde y hacia el aeropuerto. La cifra asciende a 44,733 pesos.


3. Dubrovnik, Croacia

¿Cuánto cuesta viajar a Dubrovnik? La cifra total es de 49,981 pesos al considerar vuelo redondo Ciudad de México y Dubrovnik, además de hospedaje por tres noches y una excursión temática de Game of Thrones.

4. Belfast, Irlanda del Norte

¿Cuánto cuesta viajar a Belfast? De nueva cuenta, el análisis de Despegar considera un vuelo redondo con una escala entre la Ciudad de México y Belfast, además de hospedaje por tres noches y un tour temático de Game of Thrones. La cifra que requerirás es de 46,164 pesos.


Además:

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button