Viral
Trending

#ÚLTIMOMINUTO: En #París, la catedral de #NotreDame está envuelta en llamas por un incendio. Por el momento se desconocen detalles sobre las causas.

El incendio provocó el derrumbe de la emblemática aguja de la construcción, informó la alcaldesa adjunta. Se trata de uno de los monumentos más visitados del mundo.



Un incendio se desató este lunes en la tarde en la emblemática catedral de Notre Dame de París, “potencialmente relacionado” a los trabajos de renovación de la edificación, informaron fuentes de los bomberos a la agencia AFP.

El siniestro provocó el derrumbe de la la emblemática aguja de la catedral, indicó la alcaldesa adjunta.

El fuego, cuya magnitud se desconoce por el momento, empezó en la parte superior de la catedral, uno de los monumentos históricos más visitados de Francia, indicaron los bomberos. Según el portavoz de Notre Dame, el incendio se habría declarado alrededor de las 16:50 GMT (11:50 Tiempo del Centro de México).

Kaissia Rouan, que se encontraba en el parque adyacente al templo, aseguró a EFE que “cuando llegaron los bomberos ya había muchas llamas que salían del tejado” de la catedral.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button