Lifestyle

Snacks con pocas calorías para acabar con el apetito nocturno sin engordar

Para adelgazar, no debes pasar hambre. Si quieres alcanzar un peso saludable y luego mantenerlo de por vida, deberás ser amable con tu cuerpo. Y esto implica alimentarlo cuando siente apetito.

Estas alternativas son nutritivas y no te aportarán más de 200 calorías:

QUESO
El queso contiene suficientes proteínas y grasas como para hacerte sentir satisfecho con una porción muy pequeña, y aporta el aminoácido triptófano que te ayudará a dormir mejor por la noche.

Yogur griego sin grasa
Con alrededor de 100 a 150 calorías, obtendrás los poderes relajantes de triptófano de los lácteos y las proteínas que te harán sentir saciada. Y eso no es todo: el yogur griego es un gran aliado de la digestión, por lo que su consumo disminuye las posibilidades de que despiertes con ardor o indigestión por la mañana.

Rebanadas de carne de pavo
El pavo también contiene triptófano, un inductor natural del sueño, al tiempo que es bajo en grasas, aporta proteínas de alta calidad y contiene 100 calorías o menos.

Manzana + mantequilla de maní
Las manzanas tienen mucha fibra y potencian la saciedad, tanto como la mantequilla de maní, que también satisface el apetito sin pesadez en el estómago.

Zanahorias
Supernutritivas gracias a sus vitaminas y minerales, las zanahorias acabarán con tu apetito y te permitirán descansar. Y todo aportando solo cuatro calorías y nada de grasa. Además, son deliciosas, económicas y se consiguen en cualquier lugar.

Banana
Las bananas no solo están cargadas con saciante fibra y relajante triptófano, sino que solo contienen alrededor de 100 calorías cada una, y no requieren que laves platos ante de irte a dormir.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button